Zweibau logo new spanisch ohne SL

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Escaleras - Piedra, Piedra Natural, Hormigón o Gres ...
Jardín de aventura de la familia con sauna y piscina...
Diseño de Jardín y Terraza con Zona de Chill Out, Pérgolas y Cascadas ...
Zonas Verdes en Vertical ...
Gran Obra con Piscina y Cascada ...
Diseño y Ejecución de Espacios Exteriores en Finca en Salobre ...

De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa a todos nuestros usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a propiedad del sitio web ubicado en la dirección de Internet http://www.zweibau.es y www.2bau.es.

Detlef Dietel
NIE: X 3072173-V
Paseo Pablo Picasso, 9
35100 Bahía Feliz


Represantado por:
Detlef Dietel

Contacto:
Mobil: (+34) 653 192 331
Festnetz: (+34) 928 188 784
E-Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso legal

Zweibau slu., es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.
Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de la Zweibau slu.
Zweibau sl. podrá realizar modificaciones al contenido de este website sin previo aviso, así como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo. El contenido de este website es informativo, por lo que ni Zweibau slu. ni las empresas en las que ésta participa, otorgan garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información, propia o de terceros, contenida en este website. Zweibau sl. y las operadoras en las que ésta participa no son responsables de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso del contenido o elementos de este website.
Este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo ni Zweibau slu. ni las empresas citadas, responsables del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

Proyectos Realizados

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Catálogo Download

Todo de un vistazo
 
 

Síguenos en Facebook

Nuestra página de Facebook se basa en su política de privacidad