Zweibau logo new spanisch ohne SL

Baños

Baños elegantes de mosaico de alta calidad en combinación con accesorios de diseño.

En la instalación de un baño no hay límites para la creatividad. Mosaico de alta calidad combinado con accesorios de diseño convierten su baño en un lugar de bienestar y le dan su toque personal. Trabajos profesionales y un buen diseño hasta el último detalle garantizan que la higiene es lo más importante.

Colores suaves

Colores suaves y diferentes texturas en combinación con accesorios modernos marcan las diferentes superficies y zonas y confieren a este baño una gran ligereza.

Leer más...

Mezcla de mosaico

Distintos mosaicos con accesorios de diseño minimalista dan a este baño compacto una mezcla de bienestar y sofisticación.

Leer más...

¡Completamente de mosaico!

Este baño está completamente revestido de mosaico. De esta forma se crea una impresión de cueva. Los compartimentos, el espejo y la lámpara del techo se combinaron con el sutil cambio de color.

Leer más...

Gruta elegante

En este baño se revistieron las distintas superficies de mosaico de alta gama. Los distintos elementos se acoplan de forma integral en este diseño de "cueva" altamente sofisticada.

Leer más...

Colores cálidos

Este baño destaca por los tonos cálidos de sus mosaicos. Un diseño de líneas puras en combinación con accesorios elegantes dan como resultado un confortable ambiente.

Leer más...

Espacio abierto

Este amplio baño se diseñó muy abierto. Se renunció a la cabina de ducha por una calculada pendiente con una selladura especial del suelo. Se combinaron las distintas superficies de forma armónica para definir los distintos espacios. Los colores suaves conforman una atmósfera muy relajante.

Leer más...