Zweibau logo new spanisch ohne SL

Proyectos del Mundo del Agua

Nuestras referencias son nuestras obras realizadas. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y la correcta ejecución desarrollada por nuestros colaboradores profesionales. Nos encantaría ganar su confianza para diseñar su proyecto de forma integral y realizarlo con la calidad y el esmero que su proyecto merece. Puede ver las fotos de nuestras obras realizadas para que se haga una idea de nuestra trayectoria y años de experiencia, así como la calidad de los materiales y del trabajo profesional y cualificado que hay detrás de cada proyecto hecho por Zweibau.

Proyecto actual:

Piscina con cascada y cueva

Diseño y realización de todas las zonas exteriores de una finca "paradisíaca" en Salobre compuestos por una cascada con canal biológico, una piscina, un porche, un columpio, varios caminos, la iluminación exterior y la reforma de la cubierta de la casa.

Leer más...

Saneamiento de una piscina de 1000 m2

En este saneamiento de una piscina de gran tamaño se reformaron completamente las paredes y el fondo. Además se construyó una escalera nueva con una rampa apta para personas con movilidad reducida y niños.

Leer más...